PROTANDIM
Principio   PROTANDIM   Productos   Oportunidad de Negocios   Hacer Pedido   English
 
Que es Protandim?
  • Protandim es un suplemento que combate el estrés oxidativo a través de la activación de Nrf2.
  • El estrés oxidativo le ocurre a todo el mundo.
  • Protandim significantly reduces oxidative stress through Nrf2 activation.
  • Protandim reduce significativamente el estrés oxidativo a través de la activación de Nrf2.

El estrés oxidativo, generado por el proceso de vivir la vida (comer, dormir, respirar, hacer ejercicio), es inevitable para todos, pero LifeVantage tiene la solución: Protandim, el Synergizer Nrf2, el suplemento dietético más importante de nuestro tiempo.

Compuesto por ingredientes de vegetales naturales, Protandim es un sistema patentado, basado en la ciencia, la investigación respaldada por la fórmula que se ha probado y validado por prestigiosas universidades e instituciones. Es el único suplemento clínicamente probado para reducir el estrés oxidativo en los seres humanos en un promedio del 40 por ciento en 30 días.

Protandim activa Nrf2, que se comunica con las células, dándoles instrucciones para hacer lo que ya está diseñado para hacer: un máximo de regular "genes de supervivencia," los genes que permiten a las células sobrevivir en la cara de estrés de los radicales libres y otros oxidantes, y hacia abajo-regula otros genes que promueven la inflamación y la fibrosis para ayudar al cuerpo a funcionar a un nivel óptimo.

 

Fundada en 2003, LifeVantage es un líder en la lucha contra el estrés oxidativo principalmente a través de la activación de Nrf2. LifeVantage está comprometido a ayudar a las personas a alcanzar sus metas de salud y bienestar a través de soluciones basadas en la ciencia.

 

 

 

Favor de ver este video

Aqui hay mas videos.....

Autism & Oxidative Stress

Protandim diabetes, arthritis testimonial

Parkinsons Patient Takes Protandim

Protandim and Multiple Sclerosis

Oxidative Stress & Fibromyalgia

PMS, Hot Flashes, Night Sweats, Loss of Hair have Stopped